Volver a Mediateca

Continúa Cultura Imaginada ENTRAMA 2019

 

Con alegría compartimos un paso más en el trabajo conjunto que viene realizándose en la profundización de la estrategia comunicacional de la Cooperativa El Monte. En esta oportunidad presentamos sus nuevos diseños de plataformas en redes sociales que incluyen el estreno de su logo institucional:

En Instagram:
www.instagram.com/coopelmontechepes

En Facebook:
www.facebook.com/CoopElMonte

En poco tiempo más, podrá notarse en estas redes sociales la nueva modalidad de difusión de sus acciones que busca:
-Destacar la presentación e identidad singular de sus productos
-Dar a conocer los espacios en los que exponen sus piezas artesanales
-Compartir sus métodos de trabajo
-Ampliar la base local, provincial, regional y nacional de público interesado en su producción artesanal
-Favorecer la comercialización de sus producciones
-Contribuir a la sostenibilidad de su actividad

Esta tarea se viene realizando a partir del entramado estratégico entre algunas prácticas reconocidas por el Programa de Cultura del CFI llevadas a cabo por:
-Cooperativa El Monte (localidad de Chepes, provincia de La Rioja)
-Fundación Cultural y Educativa Nicasio Fernández Mar (localidades de Tilcara y San Salvador, provincia de Jujuy)
-Colectivo Penca (ciudad de San Juan, provincia de San Juan)