Volver a Agenda

Asistencias Técnicas. Provincia de Tucumán. Taller de facilitación de herramientas jurídicas en la producción audiovisual, a cargo de Mariana Volpi y Florencia Arias

Desde: 16/10/2020 - Hasta: 24/10/2020

Provincia de Tucumán

Ya se encuentra abierta la inscripción al Taller de facilitación de herramientas jurídicas en la producción audiovisual, a cargo de las especialistas Mariana Paula Volpi y Florencia Arias. El mismo es organizado por el Ente de Cultura de Tucumán, con la colaboración del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La capacitación se desarrollará en el marco de la 15ª edición del Festival Tucumán Cine, los días martes 20, jueves 24 y viernes 25 de octubre, de 10 a 12hs. La inscripción es gratuita, pero con cupo limitado e inscripción previa hasta el 10 de octubre: http://forms.gle/4iptVrm9KLLZ6wPi7



Acerca de las capacitadoras

 

Mariana Paula Volpi, mediadora, abogada UBA, Jefa del Área de Métodos Participativos y Colaborativos de Resolución de Conflictos de la Procuración Penitenciaria de La Nación, co- creadora del Programa Probemos Hablando, para la prevención de la violencia en contexto de encierro, presentado en ONU 2019, Mediadora Prejudicial, especialización en Negociación UCA, Derechos Intelectuales y Conexos UBA AABA. Asesora Legal en Proyectos Audiovisuales. Derechos de Autor.

 

 

Florencia Arias, formada por la Lic. en Gestión de Políticas Públicas de la UNTREF, Diplomado Superior en Administración Pública, Flacso, actualmente cursa el Diplomado en Gestión Pública remota de la UBA-CE.Dedicó su objeto de estudio ha sido la modificación del paradigma público como consecuencia de la promulgación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.Desarrolla sus tareas en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales desde el año 2009, servidora pública desde 1999 en diferentes organismos del Estado.