Volver a Agenda

Se extiende hasta el 1° de marzo la convocatoria al Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal

Desde: 31/01/2020 - Hasta: 01/03/2020

Convocatoria abierta para directores de orquesta de las Regiones: Noroeste (provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y La Rioja), Nordeste (provincias de Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco), Cuyo Andino (provincias de San Juan y Mendoza), Patagonia (provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur) y Centro (provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos).

El Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, extienden hasta el 1° de marzo la convocatoria para la 3ª edición del Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal.

Este año, se seleccionarán 6 postulantes de distintas regiones del país. Las pasantías se desarrollarán entre marzo y diciembre de 2020, junto a la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y dirigido artísticamente por el Mtro. Luis Gorelik. Para más información: http://cultura.cfi.org.ar.

Los interesados deberán postularse enviando un correo electrónico con toda la información requerida a pasantiaorquesta@gmail.com hasta el domingo 1° de marzo inclusive.

Descargar reglamento completo