Volver a Agenda

Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal. Edición 2019. Entrega de diplomas

Desde: 14/12/2019 - Hasta: 14/12/2019

La Vieja Usina, Paraná, Entre Ríos

El sábado 14 de diciembre se realizó en La Vieja Usina de la ciudad de Paraná la entrega de diplomas a los 6 pasantes de la edición 2019 del Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal, que el CFI lleva a cabo junto a la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de EntreRíos, y dirigido artísticamente por el Mtro. Luis Gorelik.

Recibieron su diploma: Alicia Pouzo (Provincia de Mendoza), Clara Parodi (Pilar, Provincia de Buenos Aires), Carla Ábalos (Provincia de Jujuy), Sebastián Mendizábal (Provincia de Buenos Aires), Adrián Llano (Provincia de Corrientes) y Anderson Perea Da Silva (Provincia de Río Negro). ¡Felicitaciones!

La entrega se realizó en el marco de un encuentro de trabajo entre las cohortes 2018 y 2019 del Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal, por lo que también se encontraron presentes los pasantes de la edición 2018: Néstor Longo (Provincia de Mendoza), Mariana Ferrer (Ciudad de Buenos Aires) y Hernán Morales (Provincia de Córdoba).