Volver a Agenda

Continúa el Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal Edición 2019

Desde: 04/06/2019 - Hasta: 15/06/2019

Centro Provincial de Convenciones de Paraná

Entre el martes 4 y el sábado 15 de junio se realizaron en Paraná dos nuevos módulos del Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal, organizado conjuntamente entre el Programa de Cultura del CFI y la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, dirigida artísticamente por el Mtro. Luis Gorelik y dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de Entre Ríos. La Coordinadora General del Programa de Cultura del CFI, Prof. Ilda Estela García, participó del concierto del sábado 15. 

Los pasantes seleccionados en la Edición 2019 son: Carla Ábalos (Provincia de Jujuy), Anderson Perea Da Silva (Provincia de Río Negro), Alicia Pouzo (Provincia de Mendoza), Sebastián Mendizábal (Provincia de Buenos Aires), Adrián Llano (Provincia de Corrientes) y Clara Parodi (Provincia de Buenos Aires).

Las pasantías están compuestas por 6 instancias sucesivas de capacitaciones y ensayos que se desarrollarán hasta diciembre de 2019. En ellas, los pasantes trabajarán para acrecentar sus capacidades artísticas y poder volcarlas luego en sus lugares de origen, generando un efecto multiplicador a través de la transmisión de los conocimientos adquiridos.


FOTOS DEL MÓDULO 2 (del 4 al 8 de junio):











FOTOS DEL MÓDULO 3 (del 11 al 15 de junio):