Volver a Agenda

Comenzó el Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal Edición 2019

Desde: 30/04/2019 - Hasta: 04/05/2019

La Vieja Usina, Paraná, Provincia de Entre Ríos

Del martes 30 de abril al sábado 4 de mayo se realizó en la ciudad de Paraná el primer encuentro entre la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), dirigida por el Mtro. Luis Gorelik, y los directores seleccionados en el marco del Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal. 

Del mismo participaron como pasantes: Carla Ábalos (Provincia de Jujuy), Anderson Perea Da Silva (Provincia de Río Negro), Alicia Pouzo (Provincia de Mendoza), Sebastián Mendizábal (Provincia de Buenos Aires), Adrián Llano (Provincia de Corrientes) y Clara Parodi (Provincia de Buenos Aires).

El Programa es organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), con la colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, que ofreció a la OSER como institución anfitriona.

Las pasantías están compuestas por 6 instancias sucesivas de capacitaciones y ensayos que se desarrollarán hasta diciembre de 2019. En ellas, los pasantes trabajarán para acrecentar sus capacidades artísticas y poder volcarlas luego en sus lugares de origen, generando un efecto multiplicador a través de la transmisión de los conocimientos adquiridos.


FOTOS DEL PRIMER ENCUENTRO: