Volver a Agenda

Neuquén: taller de teatro de máscaras

Desde: 19/10/2012 - Hasta: 21/10/2012

Sede de Teatristas Neuquinos Asociados (Teneas), Leguizamón 1071, ciudad de Neuquén

Del 19 al 21 de octubre de 2012 se realizó en la ciudad de Neuquén el tercer módulo del taller de teatro de máscaras, a cargo del dramaturgo y director Omar Kühn. La capacitación fue organizada por la Dirección Provincial de Cultura, dependiente del Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Programa de Cultura.

El curso se dividió en tres encuentros que contaron con la participación de actores, actrices, clowns y directores teatrales, entre otros. El primero se realizó en julio y el segundo en agosto, mientras que el tercero y último se realizó del 19 al 21 de octubre en la sede de Teatristas Neuquinos Asociados (Teneas), ubicada en Leguizamón 1071 de la ciudad de Neuquén.

La directora provincial de Cultura, María Alejandra Martínez Fabi, destacó la importancia de realizar estos talleres “porque permiten que teatristas neuquinos tengan la posibilidad de trabajar con un destacado director de teatro como Kuhn; y de este modo adquirir conocimiento y experiencias para transmitirlo a sus pares neuquinos”.











Nota de prensa:
www.neuqueninforma.gob.ar