Volver a Agenda

La Rioja Suena 2015: taller de improvisación y lenguaje musical

Desde: 27/08/2015 - Hasta: 30/08/2015

Paseo Cultural Castro Barros, Ciudad de La Rioja (Primer Módulo) y Auditorio de la Universidad Nacional de La Rioja (Segundo Módulo)

El 30 de agosto de 2015 finalizó en la ciudad de La Rioja el segundo módulo del taller gratuito de improvisación y lenguaje musical, a cargo del Lic. César Castro. El mismo fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Rioja, con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Programa de Cultura.

"Los dos módulos concluyeron de manera exitosa, ya que todos los asistentes desarrollaron o ampliaron sus conocimientos sobre lenguaje musical e improvisación", señaló Castro.

El primer módulo se desarrolló entre el 19 y el 21 de junio de 2015, en el marco de la primera edición de la Feria de la Música "La Rioja Suena", organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia en el Paseo Cultural Castro Barros. El segundo módulo se realizó entre el 27 y el 30 de agosto de 2015 en el Auditorio de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR).

Los asistentes provinieron de diversos géneros musicales y participaron tanto estudiantes como docentes dividiéndose en Trompetas, Saxos, Clarinetes, Flautas Traveseras, Múltiple Percusión, Cantantes, Bajos, Guitarras acústicas y eléctricas, Charangos, Armónicas y Pianos.



Nota de prensa:
www.puentealado.com.ar/novedad/palpitar-la-musica-el-arte-de-improvisar