Volver a Agenda

Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia. Inauguración en Ushuaia

Desde: 03/01/2019 - Hasta: 18/01/2019

Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Municipal de Ushuaia (Maipú y 12 de Octubre, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur).

La Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia, organizada conjuntamente entre el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ente Cultural Patagonia, continúa su recorrido por la Región. Luego de su paso por la ciudad de Río Grande, la exposición se inaugurará el jueves 3 de enero a las 18hs en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Municipal de Ushuaia (Maipú y 12 de Octubre).

Allí se expondrán las obras de los artistas fueguinos seleccionados Carolina Sigel, Emiliano Gatica, Esteban Lobo y Fernanda Rivera Luque, junto a las obras de los artistas seleccionados del resto de las provincias de la Patagonia. 

La exhibición podrá visitarse de lunes a sábados de 10 a 18hs, hasta el viernes 18 de enero inclusive, siempre con entrada libre y gratuita. Los días 9 y 10 de enero se realizará una clínica de introducción a la fotografía contemporánea, a cargo de la reconocida artista visual y docente Fabiana Barreda.

La Muestra culminará en 2019 con su presentación final en las Salas Federales del CFI en la Ciudad de Buenos Aires.