Volver a Agenda

Caleta Olivia: taller práctico de escritura para artistas, gestores y curadores

Desde: 12/11/2018 - Hasta: 28/11/2018

Escuela de Bellas Artes del Centro de Educación por el Arte (CeMEPA) de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz

 

Los días 12, 13 y 14 de noviembre se realizará en la Escuela de Bellas Artes del Centro de Educación por el Arte (CeMEPA) de Caleta Olivia el primer módulo de “Del hecho al dicho”, un taller práctico de escritura para artistas, gestores y curadores. El mismo estará a cargo de María Eugenia “Kekena” Corvalán y está destinado a artistas con formación o autodidactas, gestores, curadores de artes visuales, productores, directores de espacios culturales y artísticos y docentes del área.

El objetivo de estas jornadas se orienta a que el participante se aproxime a la escritura y a los alcances de la palabra para dar a conocer su práctica artística; que pueda contar con un portfolio escrito sobre su trabajo, como herramienta de gestión para aplicar a convocatorias, becas, residencias, galerías, subsidios, etc.; además de generar contenidos acerca de su propio quehacer que les permita aprovechar la potencialidad de la circulación en redes sociales, para difundirlos.

La actividad es libre y gratuita, con cupo limitado. Los participantes deben traer papel y lápiz o notebook para utilizar en las actividades que genere la capacitación.

Por informes e inscripciones, deben enviar un correo electrónico a cemepacaleta@gmail.com o bien comunicarse a los teléfonos (0297) 15-513-0738 y (0297) 485-2944.