Volver a Agenda

Programa de Residencias Federales de Arte. Convocatoria para artistas visuales de la Patagonia

Desde: 19/03/2018 - Hasta: 21/09/2018

Provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

El Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en alianza con RAP/ Residencias de Arte Panal en Panal 361, convoca a artistas de la Región Patagónica que deseen postularse al Programa de Residencias Federales de Arte 2018. 

El mismo se propone becar a 1 artista visual por cada región del país para realizar una residencia de Artes Visuales en PANAL 361, en la Ciudad de Buenos Aires. La beca incluye: traslados, taller, hospedaje, materiales para producción, open studio, catálogo y muestra final en la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta el 21 de septiembre se recibirán las postulaciones de artistas de las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El Programa se propone vincular a artistas de todas las regiones culturales de Argentina y ofrecer instancias de residencia en las cuales puedan enriquecer sus propios procesos artísticos y creativos y el de las comunidades o artistas que visitan. Se espera que el contacto con nuevos entornos y el intercambio con personas de otras localidades, les permita potenciar sus carreras mediante la vinculación con actores claves del sector cultural de la provincia que visitan.

Inscripción:
http://bit.ly/ResidenciasForm

Consulta: 
residencias.federales@gmail.com

Cronograma completo, Bases, Condiciones y Ficha de Inscripción:
http://j.mp/residenciasfederales