Volver a Agenda

Resistencia: nuevas formas de difusión de la literatura a través de las redes sociales

Desde: 24/08/2018 - Hasta: 26/08/2018

Resistencia, Provincia del Chaco

 

El viernes 24 de agosto de 2018 comenzará en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, el taller sobre nuevas formas de difusión de la literatura a través de las redes sociales. El mismo está a cargo de la booktuber Macarena Yannelli, y es organizado por el Instituto de Cultura del Chaco, con la colaboración del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El taller está dirigido no sólo a jóvenes interesados en la literatura, la comunicación y la producción de contenido online, sino también a docentes, libreros y bibliotecarios que quieran utilizar el espacio para desarrollar proyectos de difusión de la lectura. 

La capacitación constará de seis encuentros: el primer módulo se realizará del viernes 24 al domingo 26 de agosto y el segundo módulo del jueves 6 al sábado 8 de septiembre.

El taller se presenta como un laboratorio de intercambio y creatividad, de análisis y modos de comunicación, acorde a las nuevas formas de difusión de la literatura a través de las redes sociales (booktubers, bookgramers, bloggers).