Volver a Agenda

Viedma: Muestra Itinerante de Fotografía. Clínica de introducción a la fotografía contemporánea

Desde: 24/08/2018 - Hasta: 25/08/2018

Asociación Amigos de lo Nuestro (Rivadavia 148, Viedma)

En el marco de la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia, recientemente inaugurada en la ciudad de Viedma, se realizará una clínica de introducción a la fotografía contemporánea, a cargo de la artista visual y docente Fabiana Barreda. La misma es gratuita y se llevará a cabo el viernes 24 y el sábado 25 de agosto en la Asociación Amigos de lo Nuestro (Rivadavia 148, Viedma).

El taller está dirigido a fotógrafos aficionados o profesionales, artistas plásticos que usen o no la fotografía, docentes, y cualquier interesado en el arte hoy y que quiera incorporar el concepto de lo fotográfico a su bagaje personal. Se sugiere que los asistentes posean una experiencia mínima respecto del manejo de cámaras fotográficas, sean estas analógicas o digitales ya que no se trata de un taller de técnica. No hay ninguna restricción respecto a otro tipo de experiencias. 

El cronograma de la clínica es el siguiente:
Viernes 24 de agosto: de 18 a 21hs
Sábado 25 de agosto: de 9 a 12hs y de 13 a 15hs
Lugar: Asociación Amigos de lo Nuestro (Rivadavia 148, Viedma)

La Muestra Itinerante de Fotografía es organizada conjuntamente entre el Ente Cultural Patagonia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Inscripción:
http://bit.ly/clinicaviedma

Consultas:
mif.patagonia@gmail.com